Hola mundo:
<<Hoy es lunes de venirse arriba, y dar las gracias infinitas a esos héroes sin capa, por ponerse el mundo en bocadillo y comérselo sin miedo.>>
La situación que vive el personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad diariamente es devastadora, jornadas de trabajo agotadoras combatiendo al maldito bicho.
En ocasiones tan sólo tienen unos 15 minutos para hincarle el diente en un rincón a un bocadillo para comérselo en un periquete y seguir al pie del cañón.
Es de las pocas alternativas que tienen para comer en éstos momentos en la vorágine del trabajo, y esto añadido a que no es recomendado llevar ningún tipo de utensilio u objeto que pudiese regresar a casa contaminado…
Reflexionando y digiriendo la situación, me he liado la manta a la cabeza y he preparado alternativas cómodas para est@s héroes sin capa, unos bocadillos saludables para su día a día, con el fin de hacerle este momento en el que se van al campo de batalla mucho más sencillo, práctico y rápido sin olvidar lo más importante, que les deje un buen sabor de boca.
Si te apetece hacer música con el crujir del pan o tenéis la suerte de conocer a algunos de estos héroes sin capa, descargarlo, disfrútalo y compártelo.