Restauración colectiva

“Dime qué comes y te diré quién eres…”

Diseño, supervisión y validación a fuego lento de la programación nutricional de menús sanotes para colectividades, usando las últimas guías alimentarias, basándonos en las frecuencias de consumo establecidas, raciones, estacionalidad de cada una de las elaboraciones, donde tus comensales acaben cada día chupándose los dedos.

Menús basales

Diseño, supervisión y validación de menús para escuelas infantiles, colegios, centros de la tercera edad, centros de día, campamentos, escuelas de verano, pisos tutelados, comedores laborales.

Menús específicos

Diseño de menús específicos, basándome en el menú basal, y teniendo en cuenta las necesidades alimentarias específicas de los comensales como posibles alergias e intolerancias alimentarias, veganismo, características dietéticas de grupos étnicos o religiosos, etc.

Fichas técnicas de los platos

Desarrollo y elaboración de las fichas técnicas de cada una de las elaboraciones que componen nuestros menús, donde se especifican los ingredientes del plato, el valor nutricional, la declaración de alérgenos etc. Requisito de obligatoriedad para el sector de las colectividades.

cocinamos?

Reunión

Reunión con el equipo técnico y jef@ de cocina, para elaborar y/o revisar la programación nutricional de los menús y consensuar entre todos.

Recabar información

Reunión con el equipo de cocina, para recabar todo la información e ingredientes que incluyen los platos o elaboraciones.

Desarrollo programación nutricional

Elaboración, valoración y especificación de menús basales, específicos y fichas técnicas.

Seguimiento

Revisión de la programación nutricional de los menús y las fichas técnicas según temporalización estipulada (trimestral, anual…)

Este menú te interesa si...

No tienes muy claro cómo mejorar tus menús que ofreces con elaboraciones sanotas, saludables y a la vez usando alimentos de proximidad.

Sanidad te exige que un dietista-nutricionista supervise, diseñe, y valide los menús que ofreces y dejar a todos con buen sabor de boca.
Necesitas las fichas técnicas de tus platos, ingredientes, valoración nutricional, alérgenos etc… y no hay manera de tragar.
Tienes comensales con necesidades alimentarias específicas (alergias e intolerancias), prescripciones religiosas o tipos de alimentación (vegetarianos, veganos, ovolactovegetarianos). Convierte las escenas más sosas en las más sabrosas.

Si este menú se te hace

bola....

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad