Diseño, supervisión y validación a fuego lento de la programación nutricional de menús sanotes para colectividades, usando las últimas guías alimentarias, basándonos en las frecuencias de consumo establecidas, raciones, estacionalidad de cada una de las elaboraciones, donde tus comensales acaben cada día chupándose los dedos.
Diseño de menús específicos, basándome en el menú basal, y teniendo en cuenta las necesidades alimentarias específicas de los comensales como posibles alergias e intolerancias alimentarias, veganismo, características dietéticas de grupos étnicos o religiosos, etc.
Desarrollo y elaboración de las fichas técnicas de cada una de las elaboraciones que componen nuestros menús, donde se especifican los ingredientes del plato, el valor nutricional, la declaración de alérgenos etc. Requisito de obligatoriedad para el sector de las colectividades.
Reunión con el equipo de cocina, para recabar todo la información e ingredientes que incluyen los platos o elaboraciones.
Elaboración, valoración y especificación de menús basales, específicos y fichas técnicas.
Revisión de la programación nutricional de los menús y las fichas técnicas según temporalización estipulada (trimestral, anual…)
No tienes muy claro cómo mejorar tus menús que ofreces con elaboraciones sanotas, saludables y a la vez usando alimentos de proximidad.
© Masquealimentados All rights reserved | Aviso Legal y Política de privacidad. | Página creada por WABI