Bocadillos saludables para héroes sin capa

Hola mundo:

<<Hoy es lunes de venirse arriba, y dar las gracias infinitas a esos héroes sin capa, por ponerse el mundo en bocadillo y comérselo sin miedo.>>

La situación que vive el personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad diariamente es devastadora, jornadas de trabajo agotadoras combatiendo al maldito bicho.

En ocasiones tan sólo tienen unos 15 minutos para hincarle el diente en un rincón a un bocadillo para comérselo en un periquete y seguir al pie del cañón.

Es de las pocas alternativas que tienen para comer en éstos momentos en la vorágine del trabajo, y esto añadido a que no es recomendado llevar ningún tipo de utensilio u objeto que pudiese regresar a casa contaminado…

Reflexionando y digiriendo la situación, me he liado la manta a la cabeza y he preparado alternativas cómodas para est@s héroes sin capa, unos bocadillos saludables para su día a día, con el fin de hacerle este momento en el que se van al campo de batalla mucho más sencillo,práctico y rápido sin olvidar lo más importante, que les deje un buen sabor de boca.

Si te apetece hacer música con el crujir del pan o tenéis la suerte de conocer a algunos de estos héroes sin capa, descargarlo, disfrútalo y compártelo.

Descarga la guía rellenando este formulario

Cualquier duda, sugerencia puedes dejarme tú cuarto y mitad de comentarios.

Saludos nutritivos.

Nadia Pina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad